4 actividades en Las Vegas GRATIS

4 actividades en Las Vegas GRATIS


Aquí os dejamos una propuestas espectaculares y gratis que os ofrece la siempre impresionante y majestuosa ciudad de Las Vegas. 4 actividades imprescindibles que se pueden hacer con niños! Esperemos que os gusten y os sean útiles. Nosotros las hemos vivido y son una pasada!

Fuentes del Hotel Bellagio.

Turismo-en-las-vegas-01

Si hay algo que no puedes perderte si vas a Las Vegas y de forma completamente gratuita es visitar Las Fuentes del Hotel Bellagio. Estas fuentes tienen una magia especial, es increíble ver cómo la fuerza del agua sigue el ritmo de una música pensada para emocionar al público asistente. El agua dibuja sorprendentes formas, líneas rectas y curvas de la boca de más de 1200 chorros de agua que acompaña una iluminación extraordinariamente escogida para cada melodía. Sin duda, unos de los shows más espectaculares que puedas ver en esta maravillosa ciudad sin necesidad de pagar absolutamente nada. El espectáculo se reproduce cada 30 minutos durante todo el día.

 Espectáculo piratas en el Hotel Treause Island

Durante diferentes horas de la tarde, el Hotel Treasure Island ofrece un espectáculo apasionante donde puedes ver piratas luchando, sirenas que se contonean a corde a una música preciosa y en general uno de los mejores shows que ofrece este hotel de forma gratuita para los visitantes de Las Vegas. Además, puedes deleïtarte de un show que incluye fuego, agua, efectos pirotécnicos, música, danza y cantantes que todos los días del año salen a la cubierta del barco que hay en las puertas del hotel. Los horarios del show son en invierno a las 17:00h, 19:00h, 20:30h, 22:00h i a les 23:30h (este último sólo en Primavera y en Verano).  Pensamos que este es uno de los Shows que más pueden gustar a los peques (si es que vas con niños), pero sin lugar a dudas, los adultos pueden vivir una gran aventura de piratas disfrutando de este magnífico show.

 Entrar a todos los hoteles temáticos de las Vegas

Turismo-en-las-vegas-14

Cada Hotel que visitas es una experiencia en sí misma. De lo más destacable de nuestra visita a Las Vegas podemos verificar que es visitar sus magníficos hoteles temáticos. Cada hotel tiene enormes y sorprendentes casinos, pero cada uno esconde verdaderas joyas arquitectónicas que imitan temáticas y países del mundo. No podemos dejar de nombrar  Hoteles como el Hotel París (que imita no sólo la Torre Eiffel con medidas inferiores a la original y con una potente cadena de tiendas dentro del hotel con un estilo “parisino” conseguido de forma espeluznante. Otro Hotel que no puedes perderte es el Hotel New York, que tiene su estatua de la libertad propia y una montaña rusa que rodea sus largos edificios dónde están las habitaciones de los huéspedes. Pero otra maravilla arquitectónica de Las Vegas es el Hotel Luxor: Impresionante por dentro y por fuera. La forma de este hotel es similar a la de las pirámides de Giza, y posee una escultura exterior que imita a la perfección la Esfinge de esta misma ciudad egipcia.

En su interior tienen sus propias esculturas de los reyes enterrados en Abu Simbel (Egipto).  No podemos olvidar los maravillosos jardines de uno de los hoteles más lujosos del mundo como es el Hotel Bellaccio, dónde cada 2 semanas sus jardineros cambian la temática de sus jardines, decorando magistralmente con flores sus preciosos espacios. Destacables las visitas al hotel Excalibur con shows de caballeros medievales y una decoración basada en el mundo del medievo, así como el Caesar Palace que tiene su propio Coliseum o su conseguida “Fontana de Trevi”. Pero el Hotel Venetian es realmente un show en sí mismo, puedes pasear por sus lujosas tiendas de estilo italiano o montarte en una romántica góndola llevada por los gondoleros que van cantando preciosas melodías en italiano. Uno de los detalles más increíbles de este hotel es que el techo tiene un cielo enorme pintado por todo el edificio, de tal manera que parece que estés en el exterior aunque realmente sólo pasees por una de sus numerosas calles llenas de tiendas en el interior del hotel.

 Show de luces en las calle Fremont

Calle-fremont-las-vegas

No queremos olvidarnos de hablar de esta calle que aunque no se encuentra en la calle principal de los hoteles de Las Vegas (la calle Strip), es uno de los Shows gratuitos que no puedes perderte!!
Las luces del peculiar techo que llena la Calle Fremont ofrecen imágenes interactivas que van pasando de un lado a otro con temáticas diferentes, acompañado de forma espectacular por una música que invita al disfrute y a la diversión sin fin. Se ofrecen diferentes shows a partir de las 8 de la tarde y aunque cada show sólo duran unos 10-15 minutos, esta calle es una de las más espectaculares que hemos visto en nuestra vida y que aconsejamos cien por cien.

Más info sobre Las Vegas: TripAdvisor Las Vegas

Mas fotos de nuestro viaje a Las Vegas

Turismo-en-las-vegas-02 Turismo-en-las-vegas-03 Turismo-en-las-vegas-05IMG_1086_resize
Turismo-en-las-vegas-07
Turismo-en-las-vegas-08 Turismo-en-las-vegas-09 Turismo-en-las-vegas-10 Turismo-en-las-vegas-12 Turismo-en-las-vegas-13 Turismo-en-las-vegas-15 Turismo-en-las-vegas-16 Turismo-en-las-vegas-17

 

Hay 1 comentario

Add yours