Mid Levels Hong Kong

Mid Levels Hong Kong


Las Mid Levels Hong Kong Escalator son unas escaleras automáticas que ofrecen un servicio muy útiles para todos los visitantes y residentes de la zona alta de la ciudad de Hong Kong ya que en esa parte son todo calles muy cuesta arriba. El acceso andando se realiza también por escaleras normales, nosotros mismo sufrimos los primeros días las 200 escalones que teníamos que subir y bajar desde la estación de Central hasta nuestro apartamento.

Estas escaleras mecánicas se han convertido en un reclamo turístico importante de la ciudad de Hong Kong tienen una distancia de unos 800 metros y si haces todo el trayecto desde el principio al final nos habremos elevado 135 metros.

Ocio Mid Levels Hong Kong Escalator

Alrededor de todo el recorrido existe una gran vida comercial, tanto de día como de noche, las escaleras mecánicas Mid Levels atraviesan uno de los barrios más occidentales de la ciudad de Hong Kong, concretamente el barrio del Soho y en el podemos encontrar una gran oferta de restaurantes y locales de ocio con un claro carácter internacional donde el primer idioma es el Inglés.

Jamás imaginábamos que unas escaleras mecánicas podían generar tanto interés y tanta vida comercial alrededor de ellas pero en esta macro ciudad todo es posible.

Video Mid Levels

Aquí os dejamos unas fotografías y un pequeño vídeo sobre Mid Levels 😉 (Al final del vídeo hay una cosa muy simpática que nos ocurrió con Shaila)

Fotos Mid Levels

Imagen de portada: Flickr

Fotos: photopin.com

Mid Levels Escalator Hong Kong Mid Levels Escalator Hong Kong Mid Levels Escalator Hong Kong mid-levels-hong-kong-escalator-03 Hong Kong February 2011 mid-levels-hong-kong-escalator-05 mid-levels-hong-kong-escalator-06

Hay 1 comentario

Add yours