Sweet Pacha Sitges Una experiencia!

Sweet Pacha Sitges Una experiencia!


Somos unos enamorados de Sitges y solemos visitar esta población de vez en cuando, el motivo de esta última visita ha sido para celebrar nuestro aniversario como pareja y hemos elegido a Sweet Pacha, un restaurant con Chill Out y discoteca en el Port de Aiguadolç de Sitges

Vamos a resumir aquí como ha sido nuestra experiencia en este estupendo local!

Siempre hemos relacionado la marca Pacha con noche y ocio por eso teníamos algunas dudas respecto a cómo iba a ser la parte gastronómica y he de decir que hemos salido muy satisfechos.

La cena consistía en un menú, el cual compramos un mes antes en LetsBonus por 30€ el cubierto. La cena era en entrante, primer plato y postre, además de cava de bienvenida, vino y agua.

El aperitivo que nos ofrecieron fue un gazpacho de cereza que estaba buenísimo, la noche prometía!

Empezaremos por nuestro primer plato, una ensalada exquisita con una mezcla de sabores y contrastes magistral, verduras de la huerta mezclados con frutas exóticas tipo maracuyá, aguacate… no exageramos si decimos que es la mejor ensalada que hemos comido en nuestra vida. El segundo plato era en merluza al horno con patata panadera, también nos pareció bueno, para terminar un helado de yogurt con granizado de limón.

Lamentablemente la experiencia gastronómica fue de más a menos, pensamos que al menos el postre debería haber sido algo más elaborado y creativo. A pesar de esta sensación todo estaba muy bueno.

El local donde cenamos nos pareció muy bonito pero quizás las mesas algo pequeñas (las de dos personas) y las sillas algo incomodas para estar mucho rato sentado, eso sí, la decoración del local quedaba muy bien con esas sillas y mesas… había luces tenues y la ambientación muy romántica.

Nos sorprendió ver a gente fumando dentro del restaurante, sí que es verdad que las ventanas estaban abiertas y no se notaba demasiado el humo pero para personas no fumadoras como nosotros no nos terminó de gustar ese detalle.

El personal que nos atendió también nos pareció muy agradable y servicial con ganas de hacer bien su trabajo, eso siempre se agradece por que en muchas ocasiones un personal desagradable arruina una experiencia de este tipo.

Música Sweet Pacha Sitges

La música ambiental estaba muy bien elegida, era una mezcla de Chill Out con toques Jazzísticos que imprimía en el ambiente un clima muy agradable.

Una vez terminada la cena pasamos a la siguiente área que era una sala con unos sofás muy cómodos donde la música ya era diferente, también superbién escogida, Deep House con el volumen justo. Lo que no se comprende era la potencia del aire acondicionado que hacía que tuviéramos frio, nos hizo gracia que todas las personas que estaban a nuestro alrededor comentaron al camarero lo mismo ¿Puedes poner el aire menos frio? Aquello era una nevera hasta el punto que no te dejaba estar cómodo.

Por ultimo bajamos a la discoteca y como era de esperar nos encontramos con el punto fuerte de pacha, musicon House perfectamente mezclado y bien seleccionado, Un desfile de gente guapa con modelazos, taconazos y mucho glamour… Incluido algún famoso que otro de la tele.

Este es el resumen de lo vivido en Sweet Pacha, nosotros le damos un 8 sobre 10 y si tuviéramos que volver, volveríamos.

Aqui os dejamos unas fotos que hemos cogido del Facebook de Sweet Pacha Sitges


Sweet Pacha Sitges

Sweet Pacha Sitges - En esta foto salimos nosotros :-) Sweet Pacha Sitges - En esta foto también salimos nosotros ;-) Vista general del restaurant de Sweet Pacha Sitges Sweet Pacha Sitges - Los dos camareros que nos atendieron!

Hay 1 comentario

Add yours