Mágico intercambio de casas en una cabaña en los árboles

Mágico intercambio de casas en una cabaña en los árboles


Exactamente llevamos 136 intercambios de casa y, sin lugar a dudas, esta es la casa con más encanto en la que hemos estado jamás. Gracias a Homeexchange hemos tenido la oportunidad de vivir una experiencia única, que estamos aprovechando a tope!

En este momento estamos disfrutando unos días en pareja para celebrar día de los enamorados, de la mejor manera: en una cabaña espectacular en un bosque de los Pirineos franceses. Está siendo todo increíble ya que además de estar en un entorno alucinante, tenemos todas las comodidades de una casa, pero encima de los árboles!. El momento en el que entramos a la casa pensábamos que nos habíamos equivocado, todo era mágico.. un cielo estrellado, una cabaña iluminada en medio del bosque, y un interior lleno de detalles bonitos y de arte.

En el día de los enamorados preparamos una cena maravillosa, a la luz de las velas en esta cabañita calentita y con un encanto increíble. El entorno es realmente embriagador… levantarse por la mañana rodeado de árboles, Naturaleza y el sol asomándose por las montañas… es un verdadero paraíso!!!! Ha sido una sorpresa ver los Pirineos nevados de fondo, y hasta dos preciosos caballos que pertenecen al dueño de la casa.

Las primeras imágenes de la mañana nos han permitido verificar la belleza real de todas la cabañas que complementan la casa. Estas cabañitas se conectan con pasillos para caminar entre los árboles y puedes encontrar un baño, una preciosa cocina y hasta una casita de niños para jugar.

 


Indice de contenidos

Home Exchange - Web líder de intercambio de casasUna manera increíble de viajar por el mundo sin pagar alojamiento!
Date de alta ahora y consigue 250 puntos gratis y un 20% descuento SOLO POR INSCRIBIRTE

Click aquí para conseguir 250 PUNTOS GRATIS!!!

Estos 250 primeros puntos ya podrás canjearlos por noches gratis en cualquier lugar del mundo.
600.000 casas en 187 países te esperan!

Una vez inscrito empieza a enviar mensajes a las casas que te gusten, de los destinos que quieras visitar, para poder cerrar tus primeros intercambios! Así de fácil! 🙂


Después de desayunar con el ruido de los pájaros de fondo y rodeados de árboles, hemos decidido hacer algo de turismo por la zona. Ha sido una sorpresa ir a visitar el precioso lago que hay a sólo unos pocos kilómetros de la casa. El lago “Arret Darré” tiene unas vistas espectaculares de las montañas de los Pirineos reflejada en sus aguas. Nos ha encantado y lo recomendamos enormemente.

Pero de los mejor que nos ha pasado en este intercambio de casa ha sido conocer a nuestro “partner”. El dueño y creador de esta preciosa casa tardó 13 años en construirla él sólo, y cumplir el sueño que todo niño/a ha tenido alguna vez: tener una cabaña en un árbol. Hemos tenido la suerte de conocer Patrice, una gran persona que dedica su tiempo al arte (woodart) y a la decoración con la madera. Su amabilidad y su hospitalidad propia de Homeexchange nos ha encantado.

Nos ha ofrecido ir a ver su casa y las obras de arte que ha realizado… no podemos estar más agradecidos. Su casa principal es como un museo lleno de esculturas de gran belleza y originalidad. Su forma de ver el mundo, nuestras charlas y nuestra gran conexión, nos ha hecho sentir que tenemos un amigo más. Nos explicó que no hizo la casa para lucrarse económicamente, pero que le encanta compartir su casa porque le da la oportunidad de conocer a otras personas.

Su calidad humana es tan grande que a pesar de haber salido en periódicos, y tener un lugar privilegiado en el mundo… su gran sencillez nos ha sorprendido gratamente. Éstas son las cosas de Homeexchange… empiezas intercambiando tu casa, y acabas haciendo una amistad, y deseando que pronto venga a nuestra casa para devolver toda esa gratitud y hospitalidad recibida.

Para acabar decir, que este intercambio de casa para San Valentín ha sido un acierto. Pero sin duda, nos ha aportado una filosofía de vida que jamás olvidaremos: “cualquier sueño es posible si te lo propones”… hasta hacer una cabaña en un árbol con todas las comodidades.

GRACIAS PATRICE!!

 


¿Aún no eres de Home Exchange (Intercambio de casas)?

Una manera increíble de viajar por el mundo sin pagar alojamiento! 

Date de alta ahora y consigue 100 puntos gratis SOLO POR INSCRIBIRTE

Click aquí para conseguir 100 PUNTOS GRATIS!!!

Estos 100 primeros puntos ya podrás canjearlos por noches gratis en cualquier lugar del mundo.
400.000 casas en 187 países te esperan!

Una vez inscrito empieza a enviar mensajes a las casas que te gusten, de los destinos que quieras visitar, para poder cerrar tus primeros intercambios! Así de fácil! 🙂


 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario